free html site builder
El término evento proviene del latín eventus y, de acuerdo al diccionario de la Real Academia Española (RAE), tiene tres grandes usos. 


  1. Un evento es un suceso de importancia que se encuentra programado. Dicho acontecimiento puede ser social, artístico o deportivo. 
  2. Este uso del concepto se contradice, en cierta forma, con la acepción de evento que hace referencia a algo imprevisto. Una eventualidad es algo que escapa los límites de lo planificado; un evento como los mencionados anteriormente, en cambio, debe ser programado con antelación. 
  3. El tercer uso del término engloba ambos significados: un evento es un acaecimiento, una cosa que sucede. Desde esta perspectiva, el evento puede ser planificado (“Tiene que estar todo listo para el evento de mañana”) o aparecer de manera imprevista (“Me surgió un evento y no pude asistir a la reunión”). 

Tambien

  • Para la ciencia, un evento es un fenómeno (un hecho observable en un momento dado) o un acontecimiento que ocurre en una posición y momento determinados (por lo tanto, puede especificarse como un punto en el espacio-tiempo). 
  • En las matemáticas, se conoce como evento estadístico al subconjunto de un espacio muestral. Se trata de los posibles resultados que pueden obtenerse de un experimento aleatorio.
  • Para la informática, un evento es una acción que es detectada por un programa; éste, a su vez, puede hacer uso del mismo o ignorarlo. Cabe mencionar que cualquier programa tiene el poder de disparar sus propios eventos, como puede ser comunicar al sistema que ha completado una función en particular. 
  • En los videojuegos, existe una serie de acciones que tienen lugar independientemente de la intervención del jugador, que se combinan con los eventos disparados por este último para completar la experiencia.  


Por todas esta definiciones que resumen que un evento puede ser cualquier acontecimiento en un lugar, hemos puesto a nuestra tienda EVENTOSTORREAGUNA con la idea de brindar un servicio personalizado y sincero a nuestros clientes, diferenciarnos del mercado global, veloz y desatendido al que estamos acostumbrados, nosotros queremos resolver las necesidades cotidianas y hacerlo juntos con el cliente, buscar la mejor alternativa. Somos de profesión informáticos, nos encanta la fotografía, el diseño y el video por lo cual podemos unir ambos mundos para sacar el mejor rendimiento. 

Estamos convencidos que lo mejor es aprender permanentemente y es lo que hacemos todos los días, con esta intención hemos abierto la tienda para poder dar servicios de la manera que mejor sabemos y entendemos el trabajo colaborativo (COWORKING); como una forma de potenciar un objetivo entre varios que quieran desarrollar una gran idea. Por esto estamos abiertos a escuchar y desarrollar cosas que nos motiven disponiendo de un lugar de 150 metros cuadrados equipado con todas las herramientas que se necesitan para desarrollar diferentes actividades, Paneles móviles para generar espacios, Mesa de trabajo MOVIL, Proyector de alta potencia, Televisor 50” SMART TV, Sillones, Sala de reuniones, Conexión a internet de alta velocidad, Equipo de Sonido, Estudio de fotografía, video y edición, múltiples posibilidades de impresión, aula multimedia, que vamos mejorando día a día. Además somos partner de los más importantes proveedores de los cuales ofrecemos productos de Regalería, Gadgets, Impresión, Informática, asistencia y formación. 



Eventos

Seguimientos y organizacion

Dossier, Organización , Fotografias y videos para cualquier tipo de eventos realizamos seguimientos de todos los eventos locales 

Multimedia

Estudio o exteriores

Disponemos de estudio de video y fotografia de 100 metros para realizar pequeñas producciones canales en internet redes sociales etc.

Informatica

Servicios on line 

Te ayudamos a que puedas sacar todo el rendimiento a  todos tus dispositivos informaticos ordenador, tableta, movil, servicios en la red etc.

Cursos

Presenciales y en internet

Realizamos talleres periodicamente de Fotografia, informatica, robotica, servicios en la red etc. 
 

I-moments

Descubre como darle vida a tus fotos

Seguro que tienes montones de fotos, montones de buenos momentos en tu móvil, o en tu ordenador y te gustaría imprimirlas, para guardar, recordar y compartir estos buenos momentos es muy fácil.. 

Siguenos

CONTACTA

Envianos tu inquietud y te atenderemos a la brevedad.