«el emprendimiento es un estado mental positivo, en el que puedes ver las oportunidades y aprovecharlas»

 

trabajemos para ser
emprendedores todo los días

Me llamo Berta, Bely para los amigos, y soy una enamorada de la historia, la tradición y la naturaleza.

Creo firmemente que conocer nuestras raíces y conservarlas nos puede llevar muy lejos. Saber de dónde venimos es tan importante como mirar con esperanza al futuro. Con esta idea como bandera se creó “Eventos Torrelaguna”; con soluciones integrales para todos los que quieran crecer como profesionales o personas.

¿Cómo lo hacemos? aprovechamos las nuevas tecnologías, la información y el conocimiento para ponerlos a tu servicio.

Desde imprimir tus fotos, cartelería, grabación de eventos, diseño gráfico o marketing para hoteles y restaurantes rurales; todo con una misión: prestar un servicio exclusivo que aporte valor a las personas. 

Estando en un entorno natural, creamos también un espacio de Coworking, para ofrecer un lugar colaborativo donde poder intercambiar experiencias y tener un entorno agradable donde teletrabajar, realizar videoconferencias, aprender o presentar proyectos. 

En Eventos Torrelaguna respetamos y valoramos nuestro entorno y su gente, los acompañamos en sus proyectos. El emprendimiento local , los restaurantes y hoteles rurales son algunos de los campos que más trabajamos. Mejorar la comunicación y contar tu historia puede marcar la diferencia ¡Anímate a contactarnos y comenzar un nuevo capítulo!

«tengo una misión, ayudarte a conservar tus recuerdos a través de la impresión de fotos y videos de tu Vida»

Mejor

marketing

integral

eventos torrelaguna

Dirección

Travesía de la Plaza, 8
28180 . Torrelaguna
Madrid

Teléfono

+34 918 43 00 01

Stay tuned

Eventos Torrelaguna [ marketing integral . copistería . coworking ] ©2021

Abrir chat